martes, 3 de marzo de 2009

Biografía de José Romero.


Nacido el 6 de Junio de 1991, en el lugar de Las Palmas de Gran Canaria.
Residiendo en Las Palmas y teniendo familia en Pozo hizo que veraneara y pasara numerosos fin de semanas en la mítica playa del windsurf mundial.
En 1993, José, a su corta edad ya jugaba en la playa,le empezaban las cosquillas por el mundo de las olas. Le encantaba el bodyboard y ver los campeonatos de windsurf... su sueño era vivir en Pozo Izquierdo.
Después de largos años, con numerosos veranos y baños en la mítica playa del Sureste, con 10 años, se trasladó a su playa soñada. Empezó su vida normal y al año de residir allí ....
.... su primo Fran Romero y sus amigos abrieron una escuela de windsurf , cuya escuela ayudó e inició su vida en este deporte.
José pasaba los dias en la playa entrenando, gracias a las motivaciones dadas por sus monitores y los grandes competidores locales de Pozo, que mucho ha aprendido y aprenderá de ellos/as. Para ello ha tenido que pasar las metas de los estudios hasta día de hoy. Después de los duros dias, bajo el sol y numerosas horas en la playa , empezó a competir, a ver el windsurf desde otro punto de vista y sobre todo cojer experiencia de este gran deporte.
Soñaba con ganar, que así lo hizo en 2006/2007 , 2007/2008 y en otras muchas ocasiones. También sueña con poder viajar con los grandes de este deporte, ... en la actualidad entrena día a día y estudia bachillerato para cumplir sus sueños. Ayúdalo el también lo hará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario