lunes, 14 de junio de 2010

Campeonato de Canarias- windsurf (Slalom) y kitesurf (Race)- 2011

Tras llegar al campeonato y ver que todo estaba montado como nadie lo esperaba (muy bien), se nos ocurrió empezar la rutina de cada día.
Empezamos a envergar y como en cada campeonato, pegar cada pegatina en su sitio.
Hecho esto, fuimos al agua tan rápido como pudimos, pero ocurrió algo que poca gente o nadie esperaba. El viento subió, los que pudieron cambiaron de material y los que no, tuvieron que aguantar semejante competición de empopada, durante más de 1 kilométro de fuertes vientos y numerosas bollas.

Utilizé la vela: Neilpryde 4.8 The fly y la tabla después de cambiarla: JP-australia Polakov 74l Twinser.
(Empieza la competición de Slalom con material de WAVE:)
Por último, fuimos al agua y ocurrió el DESASTRE; suena la bocina y empieza la manga... Al salir segundo e ir detrás del 1º .. fuí comiendo cada y una de las olas que soltaba, dicho esto, tras la empopada espectacular, salí despedido de mi material hasta ser estampado contra el agua.
Me levanté y conseguí adelantar varios puesto y volver a estar entre los primeros hasta que llegamos a una bolla y no habia NADIE.... todos los participantes se habian saltado la bolla porque no se veía, en fín, toda una regata para contar.
Ya se pueden imaginar la de discusiones que hubieron fuera del agua jajaja.
Después de esa y única manga desastroza, se me ocurrió estar fuera del agua en la exposición de www.lpwindsurf.com, sacarle secretos a Philip Koster, a Eleazar Alonso y pasar un rato divertido con Omar Sanchez y Jorge Vera.

Aquí les dejo una foto, en la que salimos concentrados en la explicación de la prueba:






No hay comentarios:

Publicar un comentario