miércoles, 21 de julio de 2010

Camp. España 2010 (El Médano)

Ha sido una de las competiciones más difíciles (fuerte viento y olas grandes), aún así, estoy alegre de haber participado porque he cogido mucha experiencia que ayer Martes la he utilizado en Pozo para navegar con 3.2 y olas grandes.

En cuanto a la competición podía haber sido mejor, pero no me quejo, para el próximo año espero hacer un mejor papel.


Así fue:


Simple Eliminatoria
Vs Marcos Pérez E-7 (4º en la Simple): Tras hacer bonitos saltos y buenos con numerosas surfeadas y haciendo maniobras (Taka) dentro de ellas y algún que otro rentry, me quede perplejo al ver el resultado. Me había ganado por una ola más larga y un poco más grande pero sin maniobras =O, viendo que estaba despistado fui a comentárselo al juez internacional, Juan Antonio, y no pudo hacer más que explicarme la playa por encima.

Después de esto, viene lo peor.....

Doble Eliminatoria

Vs Eric Sanllehy Cat-1111: Manga muy justa por las condiciones (Olas grandes sin forma) gané por las buenas surfeadas y por el déficit de saltos por su parte.
Aún así, terminé esta manga recalcándome por los riscos (reventando el culo de la tabla y estampándome por una amplia playa de ROCAS).


Vs Omar Sanchez E-33: (( Después de la revolcada curiosa de la manga anterior, tuve que cambiar la tabla JP 68L por la JP 74L en unas condiciones en las que estaban fuertes para la tabla chica, no obstante también lo estarían para la grande)). Hice un buen papel tanto en saltos como en surf pero el suyo fue mucho más arriesgado, tanto que, tuvo un surf que era o caer muy bien o pasarlo muy muy mal (romper material y estamparse con la bonita playa de piedras), aún así , les doy las felicidades por saber arriesgar cuando debía.


Aquí les dejo unas fotos de la competición:


Vs Eric Sanllehy Cat-1111:


Vs Omar Sanchez E-33:

No hay comentarios:

Publicar un comentario