miércoles, 14 de julio de 2010

Llegada a Tenerife..

No se trata de una playa cualquiera, como años atrás, cuando llegabamos y montabamos 4.7 y sin ola, sin poder surfear...ahora, parece otra playa diferente.Se trata de una playa con estilo y radicalidad. Me gustaría ver a los competidores haciendo un 360 backside como hice ayer que salí asustado de la fuerza que tenía la ola.


Ayer llegamos a las 7.30, colocamos las cosas y fuimos al agua. Dentro estaban Dani Bruch G-1181 y Eleazar Alonso E-41 que había llegado con nosotros y no pudo resistirse a la tentación de casi un mástil de olas muy potente y viento para 4.2.


Visto el panorama, fuimos al agua y esta vez no fuí con la intención de comerme el mundo dentro ya que si fallabas podias partir algún mástil como mi compañero Javi. Hicimos algún que otro salto pero nos dedicamos a surfear, y yo, especialmente, a fijarme en Dani y cojer los puntos de la playa.


Estuve a punto de volver a casa por lesión en los tendones del empeine, surfeé una ola y se me quedaron los pies en los footstraps en el Short break de la ola potente, sentí un calor y un estiramiento en exceso...salí directamente.

¡Me gustaría ver cuales son los competidores que no tienen miedo a hacer un 360 backside en una ola de mástil muy recojida!

Aquí una foto del bonito momento que pasamos en el barco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario