lunes, 12 de julio de 2010

Gran Canaria PWA Grand Prix 2010 ...



..Trás tanto entrenamiento con numerosas sesiones practicando las maniobras en la ola, tuve muchos aciertos pero también errores.

-Errores*: La obsesión de querer hacer las maniobras (360 backside, Taka) más puntuables en cada manga hizó que olvidará las surfeadas que tanto me ayudaron en 2009.
-Aciertos: Estuve muy concentrado en los saltos.


Así fue el campeonato:

Simple eliminatoria:
-Vs Andreas Olanderson ~S-66~ (Simmer/Fanatic): Fue la primera manga del campeonato y todavía no había cometido los errores*. En cuanto a los jueces, tuvimos una manga muy justa, ganandole en todo, tanto en surf como en saltos.


-Vs Dario Ojeda ~E-211~ (Simmer/Tabú): Aquí hablamos de palabras mayores. Se trataba de un hombre con muchísima experiencia desde el principio de la manga hasta el final (4º del mundo). Aún así, le planté cara pero olvidé las surfeadas del 2009. Tenía que haber cojido olas mas largas y surfear hasta el final, y no hacer las maniobras que tanto había practicado.

Dobre eliminatoria (Repesca):
Vs Antxon Otaegui ~ E-169~ (Neilpryde/JP): Aquí trataba con un chico que está entre los mejores del mundo del freestyle y eso le proporcionó una gran ayuda. Tuve una buenísima actución pero tengo que aclarar que el navegó muchísimo mejor que yo, tanto que, las condiciones eran estas y miren como distribuyó la manga.

-Condiciones: Marea vacía, viento medio (4.2 para él) y ola mínima (0,5 cm), la serie grande (1m), 8 minutos de manga.
~E-169:
-Ola de 1m, hizo : Push-tabletop

-Ola de 0,5 cm, hizo: Doble Forward muy bien ejecutado. ¡FELICIDADES!
-Con estos dos saltos solo le faltaba "surfear" y así lo hizo.
~E-45:
-Backloop bueno y Pushtabletop
-Buen surfing pero sin maniobras.


Resumen según los jueces: Fue una manga muy justa, navegué muy bien en cuanto a las condiciones que habían pero el fue mejor por los saltos ejecutados sin ola.
" Supe mis errores y próximamente lo utilizé para la competición de España"











No hay comentarios:

Publicar un comentario