viernes, 3 de septiembre de 2010

Estudiar & Freestyle

Pues como bien dice el título, en las últimas dos semanas me he dedicado a estudiar y practicar freestyle ya que las condiciones no han permitido seguir entrenando en olas.

¿Porque Freestyle? Porque pienso que te da un mayor manejo del material tanto en viento fuerte como flojo.. he estado practicando maniobras díficiles y algunas han salido. Aunque la maniobra de moda en el freestyle (KONO) es muy díficil le he plantado cara y poco a poco va saliendo. Para ello, me unido a riders de freestyle como Eric Sanllehy Cat-1111 que me ha enseñado algunos trucos....

Las pondré en el video que saldrá con material del 2011 pero antes de eso estoy haciendo una recopilación del año por los diferentes spots de la isla (¡AGÜITA!), lo subiré en una semana porque le estoy poniendole efectos y mezclando la música para que no se vea como un simple video ya que lo verán personas importantes referentes a marcas de windsurf y fuera del entorno deportivo.

¡Saludos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario