jueves, 9 de septiembre de 2010

Movimiento & entrenamiento..

Martes 7 Sept: Al salir de mi casa temprano y coincidir con Dario Ojeda y Aleix Sanllehy hizo que llevaramos a cabo nuestras conclusiones, que fueron estas; viento normal y olas con dirección diferente, era el día de Ojos de Garza, pero no fue así, nos equivocamos y acabamos en Pozo, sin olas y casi sin viento.

Miercoles 8 Sept: Amaneció como mismo termino el Martes, por lo tanto, no me quedó otra que ir al sur y pasar un rato agradable. Al volver noté que subió el viento. Me asomé en Mosca Point y se veiá una ola pero de otra dirección asi que monté el material y me metí en Pozo. Salí a las 9 junto con un amigo Kiter y varios windsurfistas más. ¡Fué un rato agradable!

Jueves 9 Sept: Me he levantado muy pronto, intentando cojer el viento de ayer pero aún es muy pronto, espero que suba en las próximas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario